Seguir adelante
‘’Esto es carne para perros’’
No sabía cuál sería mi bienvenida al mundo. Era mi primer día en él. Pero al pasar el tiempo, me he dado cuenta de que mi padre podría haber usado otras palabras al verme nacer.
‘’No te quejes, nenaza’’
Yo soy niña y no me quejo. Nunca digo nada porque soy pequeña, ni siquiera cuando mi padre viene a verme por las noches. Yo me hago la dormida y, a veces, lloro cuando se va.
‘’Prefieres a tus amigas antes que a mí’’
No es verdad. Yo hago todo lo que mi novio me pide. Me asusta bastante cuando está enfadado, así que intento agradarle. Tiene razón, no pasamos suficiente tiempo juntos. Le contaré otra excusa a mis amigas. Esta noche haremos el amor para que deje de quejarse durante un tiempo y yo pueda estar tranquila.
‘’Cada vez estás más flaca y con más ojeras’’
Esos comentarios no me ayudan, pero tienen razón. Cada vez discuto más y mi novio me ha levantado la mano. Sé que está mal, pero me siento culpable. No quiero levantarme por las mañanas ni ver a nadie. Solo quiero coger el coche y no parar de conducir.
En la carretera pienso si girar el volante o no parar. Y me decido a seguir adelante. Me voy en busca de ayuda, aunque solo vaya con lo puesto.
Loli Rosa