V Foro Coeducativo de Extremadura: Prevención y Actuación frente a la Violencia de Género en Espacios Digitales

En el marco del proyecto Educar en Igualdad Extremadura 2025, Fundación Mujeres celebrará el próximo miércoles 19 de noviembre de 2025, de 17:00 a 19:30 horas, el V Foro Coeducativo de Extremadura, bajo el lema “Prevención y actuación frente a la violencia de género en espacios digitales”.
🎯 Este encuentro, dirigido a agentes socioeducativos y profesionales comprometidos con la educación en igualdad, tiene como objetivo fortalecer los recursos de la comunidad educativa extremeña y promover acciones de atención y prevención de la violencia de género en entornos digitales, con especial atención a adolescentes y jóvenes.
💬 El Foro se configura como un espacio de intercambio, reflexión y aprendizaje, donde se compartirán experiencias, estrategias y herramientas prácticas para integrar la igualdad en el entorno digital.
🤝 Contará con la participación del CFGS de Promoción de Igualdad de Género del I.E.S. Alqázeres (Cáceres) y la colaboración de la Asociación Malvaluna, entidad especializada en igualdad y coeducación para la prevención de la violencia de género.
📍 Fecha: 19 de noviembre de 2025
🕓 Horario: de 17:00 a 19:30 h
🎯 Dirigido a: agentes socioeducativos
💬 Modalidad: Virtual – sesión gratuita — inscripción abierta
📨 Inscripciones hasta el 03/11: https://goo.su/v1BHc

📩 Para más información, contacte con nosotras a través de 927 62 91 94.
“Educar en Igualdad Extremadura” es un programa de Fundación Mujeres desarrollado gracias a los Fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, con cargo a los créditos recibidos por el Ministerio de Igualdad – Secretaría de Estado de Igualdad y para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, y subvencionado por la Consejería de Presidencia, Interior y Diálogo Social. Ref.: PS020/2025.





