Sueños de mariposa

Todo fue perfecto, solo para los demás, porque su vida estuvo cargada de mentiras , pronto las alegrías se fueron esfumando, las peleas y las malas palabras de su esposo se hicieron eternas. Pero un día a Marta -se le ocurrió coger su vieja maleta, para escapar de ese mal sueño –Eso fue solo un día, < invierno tras invierno >.

Marta, escondida y silenciosa, metida en su armario, queda dormida, en un profundo y valiente sueño, donde escapa de aquel hombre infernal, solitaria y sin dinero ,con toda la familia a sus espalda , se pregunta, ¿ A donde voy?….No hallaba respuesta a su realidad…deambulando por las calles ,perdida, atrapada por las garras de aquel monstruoso pájaro, que veía por todas partes, sin poder escapar .Sus ojos cegados por tanta tristeza, su mente esposada en una cárcel perpetua, donde su alma sin retorno lentamente yacía de dolor.

Dieron las 7:00 y de repente, Marta despertó, serena ,tranquila , solo era un sueño- Respiro fuertemente, estaba a salvo –Dichosa y feliz, alzo su vuelo cual ave fénix, y con sus alas de mariposa en una tenue e intensa metamorfosis , cogió su vieja maleta, y desapareció.

Violetas.