cuidemos a nuestras niñas

en el transcurso de mi labor como maestra de educación especial ubicada en una escuela primaria y en la que trato niñas con problemas de aprendizaje y conducta me ha tocado palpar los grandes problemas que tienen las niñas que viven en pobreza extrema y en la promiscuidad lo cual las obliga a salir a la calle a prostituirse a ganarse el pan a costa de su integridad física y mental.
niñas que son tratadas de la peor manera, por personas que compran sus favores sin tener un mínimo de compasión por estas pequeñas.
digamos no a la trata de blanca defendamos a estas niñas que son convertidas en mujeres sin disfrutar su infancia, que son lanzadas a un mundo cruel e inhumano, alcemos nuestra voz y actuemos para impedir sigan ocurriendo estos hechos..

todas las mujeres valen mucho independientemente de su clase o posición social, es hora de luchar por un lugar igualitario y justo en todos los aspectos,un lugar donde las leyes sean respetadas y se castigue al que ocasione un daño físico o mental por leve que sea, ya que las secuelas siempre quedan y son difíciles de superar.

maestra