Educar en igualdad Noticias Educar en igualdad Fri, 20 Jul 2018 08:43:05 +0200 Zend_Feed_Writer 1.9.1 (http://framework.zend.com) http://www.educarenigualdad.com paddy@example.com (Fundación Mujeres) Fundación Mujeres Noticia de prueba Noticia de prueba por CUSTOS

]]>
Fri, 06 Jul 2018 10:13:10 +0200 http://educarenigualdad.org/noticia-de-prueba http://educarenigualdad.org/noticia-de-prueba mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad Noticia de prueba por CUSTOS

]]>
Galicia estrenará la asignatura Igualdad de Género (Igualdade de Xénero) La Xunta de Galicia el curso 2018-2019 estrenará las asignaturas "Coeducación para el Siglo XXI", dirigida a el alumnado de 1º de Bachillerato y "Sociedad Inclusiva"

]]>
Thu, 05 Jul 2018 10:33:08 +0200 http://educarenigualdad.org/galicia-estrenara-la-asignatura-igualdad-de-ga-nero-igualdade-de-xa-nero http://educarenigualdad.org/galicia-estrenara-la-asignatura-igualdad-de-ga-nero-igualdade-de-xa-nero mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad Galicia lleva varios apostando en las asignaturas de Libre Configuración Autonómica por la igualdad de oportunidades, pretendiendo generar sociedades más inclusivas e igualitarias, que estén dentro del currículo escolar de manera estructural y continua a lo largo del curso.

La primera asignatura se presentó el curso escolar 2016-2017 denominada “Igualdad de Género”, que se impartió en varios centros educativos al alumnado de 1º y 2º de la ESO. A esa asignatura este curso 2018-2019 la van a acompañar otras dos “Coeducación para el Siglo XXI”, que será impartida para el alumnado de 1º de Bachillerato y “Sociedad inclusiva” que se impartirá en la ESO.

Al ser asignaturas de libre configuración, tienen que ser solicitadas por los centros escolares. Con esta asignatura se pretende fomentar la igualdad de oportunidades y prevenir la violencia de género.

Como contenidos de las asignaturas se trabajará el análisis histórico de desigualdad, reflexionando sobre la evolución histórica hasta la situación actual. Además, se trabajará sobre los roles y estereotipos de género.

]]>
Stop abuso sexual en el deporte El Convenio del Consejo de Europa para la protección del menor y contra la explotación y abuso sexual detalla las medidas que se deben tomar para proteger al menor antes estos abusos. Para ello propone muchas herramientas útiles en diferentes idiomas, también en español. Intentando abracar la protección de niñas y niños en 42 países Europeos.

]]>
Tue, 29 May 2018 13:37:50 +0200 http://educarenigualdad.org/stop-abuso-sexual-en-el-deporte http://educarenigualdad.org/stop-abuso-sexual-en-el-deporte mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad El Convenio del Consejo de Europa para la protección del menor y contra la explotación y abuso sexual detalla las medidas que se deben tomar para proteger al menor antes estos abusos. Para ello propone muchas herramientas útiles en diferentes idiomas, también en español. Intentando abracar la protección de niñas y niños en 42 países Europeos.

Su propuesta es la de mejorar legislaciones y políticas, adoptar estrategias de protección de la infancia para estructuras, actividades y eventos deportivos. También establecer códigos de conducta. Sin olvidar la formación a las/os profesionales del ámbito del deporte y empoderar a empoderas a madres-padres y menores. En España, el Consejo superior de deportes ha elaborado una serie de guías muy útiles dentro de su campaña “El abuso queda fuera de juego”.

El ámbito del deporte debería ser un entorno seguro y empedrador para los niños y las niñas. Por ello, corresponde a los adultos prevenir el abuso, proteger la infancia y ayudar a luchar contra la impunidad.

Con el vídeo Start to talk (empezar a hablar) se transmite la importancia de atender los inconvenientes que enfrentan los menores, a los que  les cuesta hablar del abuso sexual y en ocasiones no saben reconocerlo. Entre el 70% y el 85% de los niños conocen a sus agresores que suelen ser personas “de confianza”. Se espera que las/os deportistas sean fuertes, por lo que la vulnerabilidad se considera debilidad. Lo que es un factor de riesgo para ellas/os.
Otras de las causas del silencio ante dichos abusos es el miedo a que nadie les crea. También se manifiestan la culpabilidad o la vergüenza antes las/os adultos o sufrir venganza como una consecuencia, influyen a la hora de hablar sobre ello. Por otra parte algunos menores no son capaces de reconocer el abuso por ser muy muy pequeños o tener disfuncionalidades. Otras veces no saben a quién acudir.

]]>
IV edicionn de 'Nos duele a tod@s' #Nosdueleatod@s es una iniciativa que lleva a cabo la Fundación Mutua Madrileña. Este año convoca su IV Concurso Nacional en Centros de Enseñanza y Universidades por la Igualdad y contra la Violencia de Género.

El objetivo de esta iniciativa es sensibilizar a las/os más jóvenes para prevenir y evitar conductas que puedan desembocar en situaciones de maltrato.

 

]]>
Thu, 19 Apr 2018 14:31:12 +0200 http://educarenigualdad.org/iv-edicionn-de-039-nos-duele-a-tod-s-039 http://educarenigualdad.org/iv-edicionn-de-039-nos-duele-a-tod-s-039 mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad #Nosdueleatodos es una iniciativa que lleva a cabo la Fundación Mutua Madrileña. Este año convoca su IV Concurso Nacional en Centros de Enseñanza y Universidades por la Igualdad y contra la Violencia de Género.

El objetivo de esta iniciativa es sensibilizar a las/os más jóvenes para prevenir y evitar conductas que puedan desembocar en situaciones de maltrato.

Se trata de un concurso dirigido a jóvenes de centros de enseñanza de ESO, Bachillerato y FP, así como a universidades y escuelas de posgrado. Las/os participantes deberán desarrollar sus ideas y mensajes a favor de la igualdad y contra la violencia de género en cualquier soporte de comunicación digital, desde vídeo, audio o imagen, a presentación animada, cómics, etc. El alumnado podrá participar a través de la web www.nosdueleatodos.com hasta el próximo 27 de mayo.

El 'influencer' Lytos como en otras ocasiones, a aportado su muestra de apoyo a la iniciativa publicando un vídeo en su perfil de YouTube en colaboración con Rosalía Mira, para concienciar sobre la violencia de género y favorecer la igualdad. Dicho vídeo ha superado en las primeras 24 horas las 115.000 visualizaciones y cuenta con más 640 comentarios.

En esta cuarta edición se concederá un total de 9.000 euros en premios, repartidos en cuatro categorías: al mejor trabajo realizado por estudiantes de ESO, Bachillerato y FP de grado medio, otro para alumnos universitarios y de FP de grado superior, a la campaña más popular en redes sociales y la categoría especial “Tolerancia Cero”, cuya pieza creativa se elegirá en colaboración con Atresmedia y será difundida en los medios del citado grupo de comunicación.
Las propuestas ganadoras serán elegidas por un jurado compuesto por personalidades de distintos ámbitos relacionados con la igualdad y la lucha contra la violencia de género.

Para mas información consulta los siguientes enlaces:

 

]]>
Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Thu, 19 Apr 2018 14:22:36 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]>
Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Thu, 19 Apr 2018 14:20:30 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]>
Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Thu, 19 Apr 2018 14:08:24 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]>
Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Thu, 19 Apr 2018 14:03:15 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]>
Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Thu, 19 Apr 2018 14:01:30 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]>
Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Thu, 19 Apr 2018 13:59:19 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]>
Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Cu]]> Thu, 19 Apr 2018 13:55:25 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]>
Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Thu, 19 Apr 2018 13:47:09 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]> Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Thu, 19 Apr 2018 13:45:50 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]>
Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Thu, 19 Apr 2018 13:33:18 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]>
Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Thu, 19 Apr 2018 13:30:22 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]>
Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Thu, 19 Apr 2018 13:28:49 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]>
Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Thu, 19 Apr 2018 13:25:35 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]>
Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Thu, 19 Apr 2018 13:21:49 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]>
Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Thu, 19 Apr 2018 13:18:35 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]>
Cuentos sin estereotipos para celebrar el dí­a del libro. Librería Calatrava  

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editori]]> Thu, 19 Apr 2018 13:14:07 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad  

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Cuatro Tuercas con su nueva colección de libros "Ande yo valiente", una excelente colección de cuentos sobre niños y niñas que deciden lo que pensar, sentir y hacer. Personajes modernos que luchan por un mundo más justo y menos sexista.

 

Las/os más pequeños se encontrarán con historias divertidas y cantarinas, llenas de humor y emoción. Y a los mayores les recordarán que los niños y las niñas merecen crecer sin nuestros prejuicios y estereotipos.

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

 

]]>
Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Thu, 19 Apr 2018 13:12:26 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]>
Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Thu, 19 Apr 2018 13:08:02 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]>
Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Thu, 19 Apr 2018 13:05:01 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]>
Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Thu, 19 Apr 2018 13:01:24 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]>
Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Thu, 19 Apr 2018 12:59:11 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]>
Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Thu, 19 Apr 2018 12:49:55 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]>
Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Thu, 19 Apr 2018 12:47:28 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]>
Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Thu, 19 Apr 2018 12:45:34 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]>
Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Thu, 19 Apr 2018 12:43:50 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]>
Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Thu, 19 Apr 2018 12:41:27 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]>
Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Thu, 19 Apr 2018 12:39:54 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]>
Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Thu, 19 Apr 2018 12:30:18 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]>
Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Thu, 19 Apr 2018 12:25:05 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]>
Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Thu, 19 Apr 2018 12:11:57 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]>
Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Cu]]> Thu, 19 Apr 2018 11:53:34 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]>
Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Thu, 19 Apr 2018 11:36:53 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]> Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Thu, 19 Apr 2018 11:24:36 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]>
Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Thu, 19 Apr 2018 11:16:59 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]>
Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Thu, 19 Apr 2018 11:11:26 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]>
Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Thu, 19 Apr 2018 11:08:00 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]>
Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Thu, 19 Apr 2018 10:53:48 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]>
Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Thu, 19 Apr 2018 10:44:30 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]>
Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Thu, 19 Apr 2018 10:33:13 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]>
Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Thu, 19 Apr 2018 10:29:18 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]>
Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Thu, 19 Apr 2018 10:27:00 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]>
Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Thu, 19 Apr 2018 10:15:53 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]>
Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Thu, 19 Apr 2018 10:09:25 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]>
Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Thu, 19 Apr 2018 10:06:29 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]>
Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Cu]]> Thu, 19 Apr 2018 10:00:37 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]>
Cuentos sin estereotipos para celebrar el día del libro. Librería Calatrava

Con motivo del día del libro, el próximo dia 23 de Abril, en la librería Calatrava, de la Fundación Federico Fliedner tendrán lugar una serie de actividades dirigidas a los menores y su educación.

Entre actuaciones y música, se contará con la participación de la editorial Cu]]> Thu, 19 Apr 2018 09:53:11 +0200 http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava http://educarenigualdad.org/cuentos-sin-estereotipos-para-celebrar-el-da-a-del-libro-librera-a-calatrava mujeres@fundacionmujeres.es (Educar en igualdad) Educar en igualdad

La primera colección de esta editorial obtuvo un éxito rotundo con 'Érase dos veces'. Se trata de una revisión de los cuentos clásicos para darles un enfoque menos sexista, menos cruel, menos violento y con menos estereotipos. El objetivo es contar los cuentos de otra manera para que los niños y las niñas aprendan a tener mirada crítica. Sin destruir la tradición oral de siglos. En esta ocasión Blancanieves no termina casada con un príncipe besucón y desconocido sino con un chico amante de los animales. "Poco a poco se fueron enamorando. Cuando se conocieron bien, decidieron irse a vivir juntos y comenzaron una vida en común. Fueron felices y comieron muchos bocadillos de tortilla de patata", reza el cuento.

Entre los títulos de “Ande yo valiente" se pueden encontrar: "Benito y su carrito", "Teresa no quiere ser princesa" y "Marta no da besos". Con unas ilustraciones atractivas y escritos en rima.

Editados en castellano, catalán, euskera y gallego, están recomendados para niños a partir de los cuatro o cinco años.

]]>