Una mujer sabia y poderosa

Él era mi segundo marido, más joven y extranjero, yo le mantenía y le compraba ropa, viví junto a él un infierno de insultos, desprecios, empujones, puñetazos en el vientre y amenazas de muerte, sentía miedo cuando volvía a casa y temía denunciarlo pues creía en su chantaje, él decía estar dispuesto a matar a mi hijo si me separaba.
Una noche le pegó una brutal paliza a mi hijo en la cocina de casa y delante de mí, yo paralizada por el terror sólo pude reaccionar cuando el perro de mi hijo ladró y él soltó el cuello de mi hijo y dejó de estrangularle, salimos huyendo hacia urgencias, mi hijo quedó ingresado en observación, a la mañana siguiente pusimos una doble denuncia y dos días después se vio el juicio rápido que yo perdí.
Entonces huí de Madrid.
Han pasado 5 años de esa noche de terror cuando casi mató a mi hijo y ahora he superado mi pasado, me ayudaron mi familia, mis amigas, la psicóloga del Espacio de Igualdad y una abogada honrada. Gracias a todas esas personas y a mi fortaleza, ahora me siento una mujer sabia y poderosa.
Comparto mi experiencia con la intención de animar a otras mujeres que sufren maltrato a salir de esa pesadilla cotidiana que les roba la vida.

Amanda